Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Greeicy Rendón retó la censura de Instagram con foto de Mike Bahía en la ducha

Para celebrar el cumpleaños de su pareja, la artista caleña compartió con sus seguidores curiosas escenas.

greeicy rendon mike bahia foto instagram greeicy para nota noviembre 15 2020.png
Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en papás de Kai hace un par de meses

La caleña Greeicy Rendón, fiel a su estilo, compartió curiosas imágenes en el día de cumpleaños de su pareja, Mike Bahía. Este domingo, el intérprete de éxitos como ‘La rutina’ y ‘Amantes’ celebra 36 años y la mamá de su pequeño Kai no lo ha dejado pasar desapercibido.

Por medio de la red social Instagram, Greeicy Rendón les contó a sus seguidores que hoy era un día especial casa. Primero realizó emotiva publicación sobre Mike Bahía.

Publicidad

Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”, escribió en un post que acompañó de un video.

Pero lo que más llamó la atención vino después, cuando en sus historias de Instagram Greeicy Rendón publicó una fotografía de Mike Bahía en la ducha y, con picardía, apenas la tapó con un corazón. "Feliz cumpleaños Michael', escribió.

Greeicy Rendón y Mike Bahía
Instagram: @greeicy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.