Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Greeicy Rendón subió un particular video bailando y le dijeron que parecía “una niñita caprichosa”

greeicy_rendon_4.jpg

En esta ocasión, la cantante no llamó la atención de sus fanáticos por los ya habituales movimientos de su espectacular figura.
Greeicy Rendón, artista de música urbana nacida en Cali, no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con sus divertidas ocurrencias.
Esta vez lo hizo con un video en el que baila, de manera bastante peculiar, su sencillo Aguardiente.
En el metraje, que tiene más de 2 millones de reproducciones y cerca de 3 mil comentarios, la cantante mueve su cabeza muy rápido al ritmo de la música.
Esta publicación despertó las reacciones de miles de sus cerca de 12 millones de seguidores en su red social, entre ellos los cantantes españoles Rosalía y Alejandro Sanz.

Elizabeth Loaiza, modelo nacida en la capital del Valle del Cauca comentó: “Te ves como una niñita caprichosa, muy acorde a la canción. Que dios te siga bendiciendo y sigas dejando el país de Colombia en alto”.
@Jessogarciab dijo: “Jaja, eres lo máximo”. @Marcela.v_0130 comentó: “El helicóptero Greeicy”. @Mi.amor.greeicy publicó: “Siempre me llenas de felicidad con tus locuras”.
Con este divertido video, la artista nacida en Cali demostró, de nuevo, las múltiples facetas que tiene en su día a día.

También le puede interesar: 

Cuando los recibos sin pagar acaban con la sonrisa: lo que le pasó a Greeicy Rendón en entrevista A Greeicy Rendón se le subieron las mascotas a la cama para un despertar que “mató de amor” a muchos
 

  • Advertisement