Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía, “¿antojados de tener un bebé?”

cantando_en_la_ducha_greeicy_rendon_y_mike_bahia_dejaron_ver_mas_de_la_cuenta_0.jpg

La hija de una reconocida influencidora sería la culpable de abrir esta posibilidad.

Los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía, al parecer, fueron descubiertos por sus seguidores en redes sociales, quienes intuyeron que, tal vez, ya estarían pensando en tener un hijo.

Todo ocurrió gracias a que Tatán Mejía publicó un tierno video de Macarena, la más pequeñas de sus hijas con Maleja Restrepo, en su cuenta de Instagram.

Allí, ‘Maca’ volvió a enternecer a más de uno con sus palabras a medio entender y sus ocurrencias, y Greeicy y Mike no fueron la excepción, pues juntos comentaron la publicación.

De inmediato, algunos de sus seguidores empezaron a especular que “ya están antojados de bebé”, incluso empezaron a impulsarlos a dar el gran paso.

Cabe recordar que en pasadas ocasiones, los cantantes caleños han admitido que cuando se conocieron ninguno de los dos pensaba en tener hijos, sin embargo, tras años de relación empezaron a considerar la idea.

De hecho, una broma que le hizo Greeicy a Mike con una prueba de embarazo positiva en junio de 2019 se hizo viral en redes sociales y recientemente volvió a encender las redes sociales. 

Publicidad

Vea también:#ChocolateChallenge: esto hizo la hija de Maleja Restrepo cuando la dejaron cuidando unos dulces

  • Publicidad