Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía hablan de cómo, en cuarentena, hicieron el video de 'Los Besos'

greeicy_y_mike.jpg

La canción es un tema de amor y gratitud que la artista caleña le dedicó a su pareja, también oriunda de la capital del Valle del Cauca.

Greeicy Rendón y Mike Bahía contaron que el video de Los Besos es el resultado de una combinación de unos clips que habían grabado hace un tiempo y otros realizados en su casa durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

"Lo combinamos un poco con lo que es nuestra casa, lo que hacemos a diario y creo que el resultado fue muy bonito", afirmó Greeicy.

De hecho, la artista reveló que Mike fue quien le grabó las voces a través de una plataforma que aprendió a manejar en medio del aislamiento preventivo obligatorio, que este fin de semana cumple un mes de haberse implementado en Colombia.

Mientras cumple su cuarentena para protegerse del coronavirus COVID-19, disfrute 'Los Besos' que transmiten amor y gratidud:

Publicidad

Vea también:

Greeicy Rendón y la canción con la que demuestra todo su amor por Mike Bahía

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO