Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Embarazo de Greeicy Rendón puso a correr a Mike Bahía con propuesta de matrimonio?

El cantante ya tenía planes de pedirle la mano a la vallecaucana, incluso le había compuesto una canción. La pareja habló de cómo viven su papel de papás primerizos.

Greeicy Rendón y Mike Bahía admitieron que sentían temor por convertirse en padres.
Greeicy Rendón y Mike Bahía admitieron que sentían temor por convertirse en padres.
Foto: Instagram @mikebahia.

Con más de 10 años juntos, Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento. Actualmente, los artistas esperan a su primer bebé, una bendición que llegó por sorpresa.

“Esto llegó así de la nada (…) Esto es tan mágico, es como un momento tan poderoso en la mujer que naturalmente te despierta algo especial”, comentó Greeicy en entrevista con el programa La Red del Canal Caracol.

Publicidad

Desde que Mike Bahía se enteró del embarazo de su pareja no dudó en formalizar su relación. El cantante asegura que ya tenía varios planes para su propuesta de matrimonio a Greeicy, incluyendo una nueva canción para ella; sin embargo, debido a la noticia repentina se vio obligado a actuar con rapidez.

“De alguna manera, como hombre quería que ella sintiera que mientras le crecía su barriga yo estaba más comprometido con ella”, dijo el artista.

Pese a los cambios físicos y hormonales, Greeicy ha sabido llevar con tranquilidad su embarazo. La pareja admite que antes sentían temor por convertirse en papás.

Hace algunas semanas, Greeicy dio positivo para COVID-19 y su prioridad siempre fue su bebé.

Publicidad

“A mí afortunadamente me dio muy bien. Congestión sí, me mandó un día a la cama, pero nada que pudiera afectar todo el proceso (el embarazo)”, sostuvo la artista.

Luego de superar el COVID-19, tanto Greeicy Rendón como Mike Bahía están preparados para darle la bienvenida a su hijo, según su presentimiento, es un niño.

Publicidad

Vea la entrevista completa de La Red aquí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.