Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron sobre hurto en su finca: "Fue bomba atómica a nuestra vida"

A Greeicy y Mike Bahía los llenaron de preguntas después del hurto que sufrieron, por eso el artista reaccionó contundentemente: "Nos atrae más el chisme que la música".

La situación que vivieron "nos ha hecho tener unos días muy difíciles", dijo Greeicy
La situación "nos ha hecho tener unos días muy difíciles", dijo Greeicy
Instagram: @greeicy

En los últimos días, Greeicy Rendón y Mike Bahía sufrieron un robo en su finca, ubicada en el sector de Llanogrande, municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Los hechos se habrían presentado hace una semana y fueron los vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades, luego de escuchar gritos que provenían desde la casa finca. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con una violenta escena.

Los uniformados hallaron a cinco personas en el sitio, que serían conocidos de los cantantes, golpeando a dos sujetos acusados de participar en el robo. Los sospechosos, que se desempeñaban como empleados de mantenimiento de la finca, resultaron heridos.

Greeicy y Mike Bahía se pronunciaron

Después de conocerse públicamente este hecho, Greeicy y Mike Bahía hablaron sobre el lamentable hecho en medio de una presentación en Miami, Estados Unidos.

Fue la vallecaucana quien inició el tema y le dedicó unas tiernas palabras a su prometido: “Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos y seguir caminando juntos a pesar de lo que sea”.

Publicidad

"Es que hoy no íbamos a estar aquí, porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana y nos ha hecho tener unos días muy difíciles. Y después de verlo trabajando tanto por esta semana (a Mike Bahía) y lo que estamos haciendo hoy, le dije: 'No nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos'", agregó la artista.

Publicidad


Mike Bahía también usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje. Al parecer, varios internautas no pararon de preguntarle a la pareja sobre el robo en su finca.

"Nos atrae más el chisme que la música, la traición mas que el amor; la polémica más que la armonía… y nos seguimos preguntando: ¿qué le pasa al mundo? … mejor preguntaría: ¿qué nos pasó? ¿Quién nos dañó ? 😔", escribió el intérprete de 'La la'.

El caso está siendo investigado por miembros del equipo de criminalística de la Policía de Antioquia, quienes recolectan algunas evidencias físicas que permitan dar con el paradero de los presuntos responsables del robo y capturarlos. Por ahora, los empleados señalados de participar en el hurto no han sido vinculados en la investigación.

Unidades de la Dirección de Investigación Criminal llegaron a la propiedad de Greeicy Rendón y Mike Bahía para recoger información que les pueda ser de utilidad en el esclarecimiento del caso.

Publicidad

“Llegaron al lugar de los hechos y, en el mismo, realizaron la recolección de algunas evidencias físicas y elementos materiales probatorios, los cuales están en análisis”, informó el coronel Heinar Giovany Puentes, comandante de la Policía de Antioquia.

Asimismo, la Fiscalía General de la Nación fue vinculada al proceso de investigación para esclarecer los hechos.

  • Publicidad