Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Greeicy Rendón y Mike Bahía le salen al paso a los rumores y desmienten que hayan terminado

greeicy-rendon-mike-bahia_0.jpg

La pareja de artistas no solo envió un contundente mensaje “para todos los chismosos”, sino que dio a conocer una gran noticia para sus millones de seguidores.
A través de una transmisión en vivo en Instagram y “para todos los chismosos”, Greeicy Rendón y Mike Bahía decidieron ponerle punto final a los rumores de los últimos días sobre una supuesta ruptura de su relación y dejaron claro que su noviazgo, que ya lleva siete años, continúa.
“Todo ese ‘noticiononón’ que la gente misma formó es negativo”, aseguró Greeicy en medio de la transmisión.
La artista confesó que se había sentido como ‘enguayabada’ por los comentarios de la gente según los cuales Mike Bahía la había dejado.
Al respecto, el cantante intervino y dijo que la situación era peor, porque supuestamente él le “había montado los cachos”, lo cual desmintió al asegurar que es “un buen tipo” y pidió que, por favor, le “dejen de dar palo”.
También, el artista hizo énfasis en las flores y la carta con el mensaje de “Lo siento, cevibo (la palabra que usan ambos para llamarse cariñosamente)” que le envió a Greeicy y explicó por qué se las mandó.
“Esas flores te las envié porque me había tenido que ir sin darte un abrazo”, dijo.
Tras dejar claro que lleva mucho tiempo con Mike Bahía y que su relación sigue, Greeicy Renón anotó que la verdadera noticia es que ahora un sueño que ambos tienen se hará realidad.
“Vamos a hacer una gira en Colombia para toda la familia, los niños, algo que siempre hemos soñado”, aseguró la artista vallecaucana.

Por su parte, Mike Bahía precisó que la gira incluye a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.
Así pues, esta pareja, una de las más queridas por los colombianos, acaba con unos rumores de ruptura que conducen a un gran anuncio para sus seguidores sobre una gira que, seguramente, también servirá para alimentar un amor que ya lleva siete años.

 

  • Advertisement