Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía tuvieron un niño: ¿cómo lo llamarán?

La noticia del nacimiento del hijo de los cantantes causó una gran emoción en sus fanáticos, que anhelan ver a la pareja en su nuevo rol.

Thumbnail

Este jueves, 21 de abril, se conoció que Greeicy Rendón dio a luz y, aunque se mantuvo la expectativa de si sería niña o niño, el cantante Mike Bahía festejó que tuvieron un pequeño varón.

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista caleño hizo una publicación en la que celebró la llegada de su primogénito y resaltó su admiración y respeto por Greeicy Rendón. “Eres increíble”, le escribió.

Publicidad

Desde que se supo la noticia del embarazo, los fanáticos de la pareja especularon sobre el género del bebé, sin embargo, tanto Greeicy como Mike decidieron no conocer si sería niño o niña hasta que la cantante diera a luz.

Tras el nacimiento, Mike reveló que su prometida tuvo un chiquitín al que llamarán Kai, un nombre que ya habían anunciado anteriormente, pues ambos acordaron un nombre para niña y otro en caso de que tuvieran un niño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.