Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía, un amor lleno de facetas extraordinarias

greeicy_y_mike.jpg

Los sueños profesionales de Greeicy Rendón y Mike Bahía son de talla internacional y en las playas de Aruba, revelan cuál es ese amor tan grande que los mueve, un amor de cuatro patas.

“La vida de nosotros hoy en día es una mesa que no debemos dejar de entender, son 4 patas, trabajo, salud, familia que es muy importante y pasión”, expresó el cantante Mike Bahía.

Desde hace cuatro años trabajan sin descanso por su futuro.

“Pasan cuatro años y dices estoy muy agotada porque nunca dedique el tiempo para mí, para lo que a vos te gusta y para mi es mi casa, entonces, uno dice construyamos por el futuro y eso es lo que estamos haciendo, pero disfrutemos también el ahora”, aseguró la cantante vallecaucana.

Aprovechan cada momento de privacidad para compartir en pareja sin dejar de hacer su música.

“Hay canciones donde compartimos armonías, los que no son músicos digamos que la misma carretera para la misma canción, entonces, yo empiezo a andar por esa carretera con mi guitarra y le canto el coro de la de ella, y así puede amanecer un día de nosotros que termina con un huevo con arepa”, dijo Bahía.

Publicidad

Por su parte, Greeicy compartió detalles de cómo arman sus canciones.

“La base de nosotros es el pop, pero con el pop vos podés hacer de todo un poco, yo creo que vamos a ir haciendo lo que sintamos”, expresó.

La música para sus seguidores ya la tienen resuelta por el resto del año.

“En lo que queda del año ya tenemos resueltas las canciones que vienen, la música tiene una latencia hacia atrás de producción, por ahí dentro de tres meses, entonces el año ya está resuelto”, aseveró Mike.

Publicidad

Dos caleños sin límites demostrando que los sueños en pareja se hacen realidad.

Vea también:

La patada de Mike Bahía a Greeicy Rendón durante un momento mágico y que quedó en video

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO