Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupo ABBA anuncia un nuevo álbum tras cuatro décadas

Así lo anunciaron Björn Ulvaeus y Benny Andersson desde Londres. La icónica agrupación sueca volverá a realizar un concierto con sus cuatro miembros, en versión holograma.

Thumbnail

Cuarenta años después de su último álbum de estudio, la legendaria banda de pop sueca ABBA anunció este jueves la publicación de un nuevo disco y un próximo espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos: por qué no hacer todo un álbum", explicaron dos de los componentes del grupo, Björn Ulvaeus y Benny Andersson, en un evento retransmitido por internet desde Londres.

En su cuenta de Twitter, la agrupación pop también hizo el anuncio.

Aún tengo fe en ti

Publicidad

En lo alto de la torre ArcelorMittal Orbit de Londres, Universal Music Group realizó una presentación de la nueva canción llamada ‘Aún tengo fe en ti’.

Allí aparecieron Ulvaeus y Andersson, ambos vestidos de negro, y anunciaron su nueva colaboración entre los integrantes.

Publicidad

"El álbum está cocinado ahora, está hecho", dijo Andersson, describiendo el regreso del grupo al estudio.

"Han pasado 40 años, o 39, fue como si no hubiera pasado el tiempo. Fue bastante sorprendente", dijo Andersson.

"Lo hicimos lo mejor que pudimos a nuestra edad”, agregó Andersson.

"A nuestra edad hay una cierta profundidad en todo el asunto", agregó Ulvaeus. "Hay mucha experiencia en eso, muchos años, que espero que la gente pueda sentir", añadió.

Publicidad

El álbum saldrá el 5 de noviembre, dijeron los músicos, quienes también un nuevo espectáculo que contará con imágenes de avatar digitales de alta tecnología.

Explicaron cómo fueron fotografiados en leotardos para crear los avatares de un nuevo espectáculo llamado "ABBA Voyage" que se presentará en un teatro en Londres que se está construyendo cerca.

Publicidad

El espectáculo contará con 22 canciones y durará una hora y media, dijeron los músicos.

En su cuenta de Twitter, la agrupación pop también hizo el anuncio.

“ABBA está de regreso con Voyage, un nuevo álbum y revolucionario concierto. Escuche los dos nuevos temas y preordene ‘Voyage’ desde la tienda oficial para acceder a las boletas”.

Publicidad

  • Publicidad