Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Guaracha alienígena? Yina Calderón compuso pista sobre Mafe Walker

La colombiana que asegura tener un "ADN galáctico estelar" se convirtió en el tema principal de la más reciente mezcla de la DJ.

Yina Calderón compone guaracha con voz de Mafe Walker
Yina Calderón publicó el video de esta guaracha desde el balcón de su apartamento y con dos hombres disfrazados de extraterrestres.
Tomada de Instagram @yinacalderonoficialdj

En redes sociales no se ha parado de hablar de Mafe Walker, la colombiana que asegura hablar "idioma alienígena", es decir, que tiene la capacidad de comunicarse con extraterrestres. Aunque algunos usuarios la han criticado, otros han aprovechado sus videos para crear contenidos. Yina Calderón es un ejemplo de ello, pues su más reciente guaracha incluye a la "médium interdimensional".

La última creación musical de la DJ incluye la voz de Mafe Walker. Yina Calderón publicó el video de esta guaracha desde el balcón de su apartamento y con dos hombres disfrazados de extraterrestres que bailan al ritmo de la música.

La publicación se llenó de comentarios como "🔥🔥 Buenísima 👏", "😂 Muy creativa...👏👏", "😂😂😂😂😂😂😂😂 Huy esa si está mundial" y "La rompe jajaja 🔥".

  • Publicidad