Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guaynaa habló de la relación entre Sebastián Yatra y Aitana: "Están sonando las campanas de la boda"

Hizo el comentario entre risas durante una entrevista. Sebastián Yatra y Aitana fueron unos de los invitados al matrimonio de Lele Pons y el cantante puertorriqueño, que dieron detalles del evento y grabaron un álbum juntos.

Guaynaa habló de la relación entre Sebastián Yatra y Aitana: "Están sonando las campanas de la boda"

El matrimonio de la influenciadora Lele Pons y el cantante Guaynaafue muy sonado por las celebridades que asistieron, como Paris Hilton. La pareja le contó a Noticias Caracol detalles de la boda, en la que estuvo Sebastián Yatra, y del álbum musical que grabaron juntos.

El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa fue una boda de lujo con invitados como Chayanne, Natti Natasha, Camila Cabello, Becky G, Anitta y Paris Hilton, la mayor celebridad de todas y quien además fue dama de honor.

“Somos amigas desde hace muchos años. Ya son 7 años que conozco a Paris, a Anitta”, revela Lele Pons.

También allí estuvo Sebastián Yatra, el cupido de la pareja. “Nos hace reír, es muy auténtico y es muy buen amigo. Está ahí con nosotros y estuvo ahí siempre”, reveló la influenciadora.

Publicidad

Yatra asistió con la cantante española Aitana y tal parece que este noviazgo va muy en serio.

“Ese muchacho, pensé que yo no lo podía hacer casar, pero ya estamos comprando la chaqueta y el traje, porque están sonando las campanas de la boda…, él sabe que, si se casa, yo canto en su boda como él hizo en la mía”, señaló entre risas Guaynaa.

Publicidad

Otra que estuvo bailando muy animadamente fue Greeicy Rendón, ¿quién de los dos es cercano a ella?

“Tan bella. Mike Bahía, somos muy cercanos a él”, explicó la pareja.

“Somos muy amigos y Greeicy también, estuvimos por mucho tiempo en la misma disquera. Ellos son unos bellos, tienen una energía tan bonita que los queremos demasiado”, agregaron.

Lele Pons y Guaynaa decidieron grabar álbum para pasar más tiempo juntos


Los recién casados Lele Pons y Guaynaa tienen cada uno su exitosa carrera musical, algo que en ocasiones complica que puedan pasar mucho tiempo juntos. Es por eso que decidieron hacer un disco juntos.

Publicidad

"Después del compromiso surgió hacer una canción, porque yo tengo mi carrera y él tiene la suya, para poder estar juntos un poquitico después de la boda, hacer tour, hacer un proyecto juntos", dijo Lele Pons.

La venezolana comentó que la canción que ya salió, 'Abajito', dio paso al disco 'Capitulaciones' que, "si todo va bien", saldrá el próximo 30 de marzo.

Publicidad

El disco contendrá 12 canciones, entre las que habrá dos en solitario de cada uno de ellos y una colaboración.

Además, habrá variedad en los géneros, desde bachata hasta techno, pasando por pop, balada y reguetón.

Sobre las letras, compartieron que todas hablan sobre ellos. "Son de nosotros, lo que estamos exponiendo son situaciones de pareja. Hay canciones de rompimiento, de vamos a hacer las paces, canciones de 'te quiero brincar encima'", relató Guaynaa.

  • Publicidad