Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Guiños entre Maluma y Natalia Barulich ilusionan a sus fans con una posible reconciliación

collage_sin_titulo_1_2.jpg

Aunque desde que terminó su relación ambos han reiterado que mantienen una amistad, sus seguidores andan inquietos con el intercambio de comentarios en redes sociales.

Maluma y Natalia Barulich fueron por mucho tiempo una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, hasta que se confirmó su ruptura en el segundo semestre de 2019. 

Sin embargo, sus seguidores no pierden la esperanza de que haya una reconciliación.

Luego de rumores que han vinculado a Maluma con las modelos Vivien Rubin y Winnie Harlow, o a Natalia con el futbolista Neymar, ninguno de los dos ha confirmado los supuestos romances.

Publicidad

Recientemente un intercambio de comentarios en Instagram entre el cantante y la modelo ha dejado muy inquietos a sus seguidores, quienes se preguntan si tal vez están de nuevo juntos.

En una foto que publicó el ‘pretty boy’, Natalia comentó con una carita enamorada. 

Publicidad

Además, hace pocos días la modelo escribió un nostálgico mensaje respecto al video ‘Felices los 4’, rodaje en el que se conoció con el artista.

“Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde... Este video cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él”, a lo que Maluma respondió con un corazón.

Publicidad

En febrero de este año también se rumoró de un posible encuentro en Emiratos Árabes, cuando Maluma se encontraba de gira y Natalia en vacaciones, viaje en el que coincidió con Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien es uno de los más cercanos al artista paisa. 

Pero por el momento tanto Maluma como la modelo cubana-croata han insistido en que mantienen una buena amistad. 

Publicidad

  • Publicidad