Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gusi no aguantó las lágrimas con interpretación de participante en 'La Descarga'

Arrancaron las pruebas en el programa y el mentor se conmovió con la presentación de Jair Santrich, del equipo de Maía: "Me conecta con una persona que ya no está conmigo".

Thumbnail

Arrancó la prueba en 'La Descarga', una exigente etapa en la que los participantes cantan con sus mentores y definen quiénes entran al campamento musical. Maía inició con su equipo y de sus 11 integrantes, 5 cantaron a dueto con ella.

“Es un reto muy bonito para parte y parte. Generosidad de parte del mentor que se minimiza, se hace a un lado y estudia para que su pupilo brille precisamente”, dijo Jessica Cediel, presentadora de 'La Descarga'.

Sorprendieron los géneros musicales y la emoción entre los mentores. Gusi no pudo contener el llanto con la interpretación de Jair Santrich. "Me conecta con una persona que ya no está conmigo y me enseñó a tocar la guitarra", expresó el cantante.

Al final, Maía tomó la difícil decisión de poner en riesgo a uno de sus competidores.
El turno para la prueba esta noche lo tiene el equipo de Santiago Cruz y otro participante quedará en riesgo, pero tendrá una nueva oportunidad para ingresar al campamento musical.

No se pierda 'La Descarga' después de la emisión de Noticias Caracol.

  • Publicidad