Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gustavo Bolívar criticó a Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella por "doble moral"

"Saben los consumidores que su dinero va a parar a manos de narcoterroristas? Pues sí", escribió el senado en su cuenta de Twitter. ¿Qué más dijo?

Gustavo Bolívar lanzó fuerte crítica contra Silvestre Dangond y su exacordeonero por "tener doble moral"
Gustavo Bolívar lanzó fuerte crítica contra Silvestre Dangond y su exacordeonero, por confesar que en un pasado consumieron drogas.
Colprensa Instagram @silvestredangond

El senador Gustavo Bolívar se refirió a las confesiones que hizo el acordeonero Juancho de la Espriella sobre las “fiestas” que compartió con el cantante vallenato.

El músico indicó que durante mucho tiempo estuvo sumergido en el mundo de “las drogas, el alcohol y las mujeres” con Silvestre Dangond, con quien conformó una de las duplas más exitosas del vallenato en los diez años que trabajaron juntos.

Esas palabras de Juancho de la Espriella se viralizaron y generaron todo tipo de opiniones en redes sociales.

Hasta el senador Gustavo Bolívar se refirió al respecto, con una postura crítica sobre las consecuencias que tiene para la lucha contra el narcotráfico.

Publicidad

“Respeto el libre desarrollo de la personalidad de las personas, pero no su doble moral. Por un lado, meten cocaína y por el otro viven diciendo: ‘Esos narcoterroristas de las FARC’ ¿Saben los consumidores que su dinero va a parar a manos de narcoterroristas? Pues sí. Sépanlo”, fueron las palabras de Gustavo Bolívar.

Publicidad

El acordeonero no solamente había hecho esa revelación. También dio a conocer que otros artistas vallenatos como "Diomedes, Cocha y Oñate" se dejaron influenciar por el tema de la droga. Además, mencionó que ya estaba tan normalizado en esa época que los famosos consumieran sustancias psicoactivas que todo el mundo consumía.

Juancho de la Espriella comentó que en la actualidad las drogas hacen parte de su pasado.

Hasta el momento, Silvestre Dangond no ha querido referirse a las declaraciones del acordeonero que lo acompañó durante gran parte de su carrera profesional.

  • Publicidad