Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Ha muerto, pero sigue siendo el rey": así despiden a Vicente Fernández

Cantantes, políticos y fanáticos de todo el mundo lamentan la partida de uno de los más grandes artistas de América Latina.

Thumbnail

La muerte de Vicente Fernández ha dejado conmocionado a México y al mundo. ‘El Sinastra de las Rancheras’ vivirá por siempre en el corazón de sus familiares y seguidores. Algunos fanáticos del ‘Chente’ y colegas de la música han usado sus redes sociales para darle el último adiós.

“Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito seguirá sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente, paz a su entrañable familia”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Twitter.

Estas fueron algunas palabras de los Fanáticos de Vicente Fernández

“Despertar con la triste noticia de que murió el gran Vicente Fernández. Paz en su tumba”.

Publicidad

“¡¡¡El rey ha muerto, pero sigue siendo el rey!!! Jugó en todas las vidas latinas en las buenas y en las malas. Buenas noches #VicenteFernandez muchos tequilas y lágrimas en tu nombre hoy en todo el continente”.

“Será un día de luto para América Latina por el fallecimiento del ícono de la música ranchera mexicana Vicente Fernández. Que descanse en paz 'El Charro de Huentitan'”.

Publicidad

“Descanse en paz don Vicente Fernández . Su legado musical vivirá eternamente entre nosotros🙏”.

“En paz descanse el máximo exponente de la música ranchera, descanse en paz ídolo !! 😢😢😢😢 siempre será el rey!!! ❤️❤️❤️❤️”

Vicente Fernández estuvo por más de 4 meses hospitalizado, su condición poco a poco se fue deteriorando. Hace algunas horas, la familia del mexicano informó que el Chente había sido sedado debido a una "mayor inflamación de sus vías respiratorias".

  • Publicidad