Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Ha sido bastante desdichada”: detalles de la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Allegados a la cantante revelaron las razones del fin de la relación. Además, afirman que ella fue quien decidió poner punto final.

AFP

En entrevista exclusiva con People, personas cercanas a Jennifer Lopez dieron detalles de la ruptura de la artista con Alex Rodríguez.

A una semana de que las celebridades anunciaran su separación, los allegados a la cantante revelaron que Jlo fue quien tomó la decisión, pues ya no confiaba plenamente en el deportista.

"Ha sido bastante desdichada y no pensó que permanecer con Alex era lo mejor", dijo la fuente a People.

A pesar de que aparentaban estar muy bien y Rodríguez hacía lo posible por acompañar a Jennifer, había demasiados problemas sin resolver.

Publicidad

"Si la engañó o no, no importa", comentó a la revista una fuente de la industria cercana a la cantante.

"Ella no tolerará tener que temer algo así entre ellos", recoge People.

Publicidad

Otras razones que habrían llevado a la separación están relacionadas con dificultades que se presentaban entre ellos y se agravaron durante el confinamiento, tiempo que los llevó a convivir más de lo que acostumbraban.

"A los dos les gustó pasar tiempo juntos como familia, pero fue difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días", sostuvo otra de las fuentes.

Al final, cada uno tomó su propio rumbo y ahora tratan de resolver cómo dividir sus negocios y propiedades que adquirieron en común. Asimismo, según los allegados a la expareja, los hijos de ambos eran muy cercanos, así que están muy tristes.

"Jennifer ha estado en estas situaciones difíciles antes. No es de las que se sienta a llorar", expresó una amiga, quien agregó que sus hijos la hacen feliz y ella está bien.

Publicidad

En medio de la tormenta, su ex Marc Anthony ha sido de gran apoyo y llevó a los gemelos a República Dominicana, a pasar tiempo con la artista, que ahora se encuentra allí grabando.

Entretanto, Alex Rodríguez compartió un video para festejar los 13 años de su hija Bella, en el que incluyó al menos dos fotos de la pequeña junto a Jlo.

Publicidad

  • Publicidad