Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Ha sido bien difícil”: excantante del Grupo Niche que perdió a sus dos hijos en 6 meses

En menos de un año, Javier Vásquez tuvo que afrontar la partida tanto de su hijo mayor como la de su hijo menor en circunstancias inesperadas.

Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche
Javier Vásquez, exvocalista del Grupo Niche.

La pérdida de un hijo es uno de los mayores miedos de un padre. El exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez tuvo que afrontar este dolor dos veces en 6 meses. Primero murió su hijo mayor, Andrés Fernando, y luego perdió al menor, Edwin. Así lo contó en una reciente entrevista con el programa La Red del Canal Caracol.

Para mí, muy duro como padre, y para mi esposa. El primero fue el mayor, Andrés. Además que sucedió cuando estábamos en una gira, luego como a los 4 o 5 meses fue mi hijo Edwin, que siempre estaba conmigo en todos los eventos, cantaba muy bien”, manifestó.

Publicidad

Andrés Fernando fue encontrado sin vida en un apartamento en Neiva, donde vivía desde los 17 años, y a los meses después el hijo menor de Javier, Edwin Vásquez, tuvo un grave accidente de tránsito en Ciudad de México. Aunque recibió atención médica, no se repuso a sus heridas y falleció el 25 de julio de 2021.

“Él era la cédula, la mía, y quería hacer casi todo lo que hacía el viejo, mira como son las cosas de la vida. Para mí ha sido bien difícil”, dijo el artista.

Además de la muerte de sus dos hijos en menos de un año, Vásquez también tuvo la pérdida de otra hija, Ingrid, cuando apenas tenía 4 años.

Reviva la entrevista completa aquí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.