Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habló la actriz que da vida a Rita Cienfuegos, la agente que intenta conquistar al general Naranjo

Esta artista cubana hizo referencia a los retos que enfrentó al interpretar a esta uniformada fría, sensata y calculadora.

Thumbnail

Rita Cienfuegos, uno de los personajes más queridos por los colombianos en la exitosa serie 'El general Naranjo', producida por Caracol Televisión, es un ejemplo de perseverancia y amor.

La agente en mención no se rinde ante el rechazo constante del mayor Naranjo y sigue intentando robarse su corazón.

Laura Ramos, la actriz que le da vida a Rita, habló sobre las curiosas situaciones que su personaje vive al interior de esta intrigante historia.

“A Rita le encanta Naranjo de todas las maneras, pero, sobre todo, al ser un hombre tan difícil de conquistar, se le convierte en un reto. Así que, para ella, todavía es más emocionante”, dijo Laura.

Publicidad

Para la actriz nacida en Cuba, interpretar a una agente fría, calculadora y obsesiva, le exigió varios entrenamientos.

“Hubo preparación con armas y un poco de inglés. Me costó bastante, pero, bueno, espero que mi personaje le esté gustando a la audiencia”, puntualizó.

Publicidad

Un personaje de mucho carácter, para unos es un mito, para otros es real, para la producción es solo ficción. Ella habló sobre lo que pasaría si un hombre la rechazara.

“No soy tan lanzada como Rita y mucho menos si un hombre me rechaza, yo con menos que eso ya me hubiera retirado hace mucho, pero mi personaje es así”, afirmó.

Por el momento, la actriz pasa la cuarentena por el coronavirus COVID-19 en su amada Cuba. Desde allí, le sigue la pista de cerca a Rita, su personaje que no desfallece en sus intentos por conquistar al general Naranjo.

  • Publicidad