Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Habrá boda este puente”: Vanessa de la Torre se casará simbólicamente en casa con Diego Santos

vanessa_de_la_torre_0.jpg

Por petición de Raquel y Carlota, sus pequeñas hijas, volverán al 'altar'. En cuarentena, estos padres comparten la idea de pasar tiempo de calidad con los niños.

Este miércoles 8 de abril de 2020, sin oportunidad de negociar la fecha, la presentadora caleña volverá a contraer nupcias con su esposo, Diego Santos Caballero. Esto, por petición de sus hijas, quienes organizaron toda la ceremonia simbólica en casa.

Publicidad

De la decisión de volver a casarse, Vanessa de la Torre fue informada la noche del pasado 7 de abril, cuando encontró en casa un altar muy colorido, con un camino de tapetes y un par de sillas al final.

Publicidad

“Mi casa a esta hora. Raquel y Carlota quieren que nos volvamos a casar. Las logré convencer de aplazar la boda para mañana, que es casi viernes. No aceptaron que fuera indefinidamente. Así que habrá boda este puente”, dijo la presentadora de Noticias Caracol.

Tanto Vanessa como Diego han compartido en sus redes sociales el tiempo de calidad que pasan con Raquel y Carlota en tiempos de cuarentena por la emergencia del coronavirus COVID-19.

De sus juegos y travesuras, especialmente auspiciadas por Diego, han sido testigos sus seguidores, que los han acompañado a hacer, por ejemplo, un viaje imaginario por el mundo.

Publicidad

Con viajes imaginarios, Vanessa de la Torre, esposo e hijas le sacan provecho al aislamiento

O a producir películas.

Publicidad

Vea también: Greeicy Rendón se animó a dar una clase para bailar ‘twerking’ en cuarentena y este fue el resultado

  • Publicidad