Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habrá conciertos hoy en el atrio de la iglesia Sagrado Corazón de Buenos Aires

091215_iglesia-buenos-aires.jpg

El atrio de la iglesia Sagrado Corazón en el barrio Buenos Aires se ha ido consolidando poco a poco en un escenario de conciertos y distintas actividades comunitarias lideradas por el Tranvía de Ayacucho y sus dos cables.

Es así como para este mes se tienen programadas varias actividades en este lugar para celebrar la Navidad, los 20 años del Metro y de paso la llegada de la nueva línea T-A.

El miércoles 9 de diciembre a las 7:00 p.m, habrá un concierto de música crossover para el disfrute de toda la comunidad.  Y el jueves 10 de diciembre, igualmente a las 7:00 p.m, habrá concierto en este mismo lugar con el grupo Mandarina de música parrandera y decembrina.

Además, como es tradicional cada año, el Metro programó la realización de algunas novenas de aguinaldos en distintos lugares del área de influencia tanto del tranvía como de los dos cables complementarios. Esta es la programación:

Publicidad

[[{"fid":"172373","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad