Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Habría confirmado 'Yailin, la más viral' su ruptura con Anuel AA?

Un supuesto mensaje, que habría publicado antes de cerrar su cuenta de Instagram, aumentó las especulaciones sobre problemas en su relación.

Anuel y Yailin, la más viral
¿Qué está pasando entre Anuel y 'Yailin, la más viral'?
Tomada de Instagram

Mucho se ha comentado sobre la relación del cantante puertorriqueño Anuel AA y 'Yailin, la más viral'. La pareja, que contrajo matrimonio,parece que no está atravesando por un buen momento.

El cierre de la cuenta de Instagram de Yailin avivó los rumores y ahora un supuesto mensaje que ella habría dejado en sus historias tiene a muchos especulando.

La publicación que se ha hecho viral en páginas sobre famosos dice: “No entiendo como puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste, claramente, lo harías de nuevo dañando y dañando personas. Yo me entregué al 100 donde tú eras un 20”.

Sin embargo, hay quienes dudan en la veracidad del mensaje porque dicen que así no se expresa Yailin. Otros opinan que todo puede obedecer a una estrategia de marketing.

Publicidad

Lo cierto es que su relación ha tenido que soportar toda cantidad de presión mediática, comentarios y críticas. Antes de salir con Yailin, Anuel AA sostuvo una relación con la colombianaKarol G por más de dos años.

Otro de los rumores es que supuestamente Yailin estaría embarazada, pero antes de cerrar su cuenta en Instagram publicó un video de su abdomen para desmentir esta versión.

Publicidad

Hasta el momento, Anuel AA no se ha referido al tema y mantiene sus fotos con su esposa en redes sociales.

  • Publicidad