Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Halle Berry se estrena en las redes sociales con una sensual foto

halle.jpg

Halle Berry es una de las mujeres más sensuales cercanas a los 50 años que sigue causando suspiros y miradas a su paso gracias a un escultural cuerpo adornado por su piel morena. Ahora los seguidores de ‘Gatubela’ y aficionados a las redes sociales podrán acompañar más de cerca su día a día.
A pesar de que en Instagram se han hecho famosas las selfis y los desnudos, la actriz de 49 años asegura que se  siente “emocionada ante la posibilidad de compartir con sus fanáticos el amor que tiene por la naturaleza, el arte, y la moda”.
Con este mensaje saludó a sus ‘followers’:
"Hola a todos. ¡Bienvenido! Hoy es un día muy emocionante para mí ... Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejan mis emociones y percepciones. Estoy emocionada de compartir con ustedes mi amor por la naturaleza , el arte , la moda y mucho más con la esperanza de que las imágenes van a inspirar, promover la conversación y le traen alegría."
 

  Hi everyone. Welcome! Today is a very exciting day for me... I'm looking forward to sharing our world through images that reflect my emotions and perceptions. I am in awe of photography and its ability to capture and reflect this extraordinary world that we live in. I'm excited to share with you my love of nature, the arts, fashion and much more in the hopes that the images will inspire, promote conversation and bring you joy. ❤ Halle Una foto publicada por Halle Berry (@halleberry) el29 de Mar de 2016 a la(s) 10:07 PDT

  • Advertisement