Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Harrison Ford se lesiona en el rodaje de la secuela de 'Indiana Jones'

No es la primera vez que el icónico actor sufre heridas durante una grabación. Ya le pasó en 2014, mientras filmaba una secuela de 'Star Wars'.

Harrison Ford se lesiona en el ensayo de la secuela de Indiana Jones
Harrison Ford se lesiona en el ensayo de la secuela de Indiana Jones
AFP

Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro mientras ensayaba una escena de acción para una nueva película de 'Indiana Jones', dijo Disney el miércoles.

"La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado y el cronograma de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas", recalcó.

El rodaje de la quinta y última película sin título sobre el intrépido arqueólogo interpretado por Ford comenzó en mayo en Gran Bretaña bajo la dirección de James Mangold. Su lanzamiento está previsto para el 2022.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Harrison Ford ha sufrido lesiones durante filmes. En 2014 resultó herido mientras filmaba una secuela de 'Star Wars': fue aplastado por una puerta hidráulica del Halcón Milenario, la nave pilotada por su personaje Han Solo.

Publicidad

La producción de la última entrega de la franquicia de Indiana Jones, anunciada en 2016, se ha visto llena de retrasos. El regreso de Ford para jugar el papel principal fue confirmado en diciembre de 2020 por Disney.

Fue en 1981 cuando Harrison Ford se puso por primera vez el famoso sombrero de fieltro de Indiana Jones en 'En busca del arco perdido', con el director Steven Spielberg.

Publicidad

  • Publicidad