Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Hassan comparte uno de los mensajes de voz que le envió su madre antes de morir

“Las mamás se van, pero nos siguen hablando al corazón”, dijo el humorista de Sábados Felices, entre lágrimas, en pleno programa.

hassam y la mamá
Hassam y su madre, Blanca Lucía Gómez / Tomada de Instagram.

A propósito del Día de la Madre, Hassan compartió con su público uno de los últimos mensajes de voz que le envió su madre antes de morir.

En su presentación de este fin de semana en Sábados Felices, el humorista dedicó su segmento a la mujer que le dio la vida y que desde hace dos años lo guía y lo acompaña desde el cielo.

“Yo creo que todavía se ríe de mis bobadas, me mira. Yo sigo escuchando a mi mamá, es más les voy a compartir algo muy, muy íntimo y es uno de los últimos audios que mi mamá me dejó y que todavía conservo en el celular”, dijo Hassam antes de reproducir la nota de voz.

“Buenos días, mi amor, cómo estás, cómo vas. Recuerda que eres un campeón y que anhelo que todas las cosas que tu emprendas sean respaldadas por la mano y el poder de Dios y salgas avante en todo lo que haces, amor, con éxito. Te amo, mua, mua, mua”, dice doña Lucía Gómez en el audio.

“Feliz mes a las mamitas, porque las mamás se van, pero nos siguen hablando al corazón”, dijo Hassam con la voz entrecortada y los ojos encharcados.

Publicidad

Blanca Lucía Gómez falleció en agosto de 2019 tras luchar contra un cáncer durante ocho años.

El humorista, además de recordar a su madre, habló de su verdadero nombre, que es Gerly Hassam Gómez. Según el comediante, el nombre es “muy feo”, pero como se lo puso su mamá no le gusta que se burlen de él.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.