Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta Paris Hilton alaba exclusiva colección de collares con diamantes de J Balvin

El cantante le pidió al artista japonés Takashi Murakami y al joyero de celebridades Ben Baller que elaboraran las costosas y únicas piezas inspiradas en su álbum ‘Colores’.

J Balvin .jpg

J Balvin no se queda quieto en cuarentena y presenta su sexta colaboración en el lujoso y lucrativo negocio de las joyas.

El ‘niño de Medellín’ le pidió al artista japonés Takashi Murakami, considerado por algunos como uno grandes artistas contemporáneos vivos, y al joyero de famosos Ben Baller que fabricaran una colección de collares con diamantes inspirados en su más reciente álbum ‘Colores’.

En total son 12 collares por cada una de las canciones del trabajo musical del artista que se titula con un color diferente.

Los collares tienen un baño de oro de 18 k, según se puede ver detrás de las lujosas piezas que tienen las firmas de J Balvin, Murakami y Baller.

Publicidad

“José nos encargó a mí y a Murakami nuestra sexta colaboración oficial para hacer 10 flores únicas de inspiradas en el último álbum de Balvin, Colores, para el que Takashi hizo la obra de arte. Estas son diferentes de las flores que hemos hecho en el pasado, no giran y tienen pétalos más hinchados. Si miras más de cerca, verás que usamos 3-4 tonos diferentes del mismo color para cada flor para que coincida con la obra de arte”, escribió Ben Baller.

Publicidad

Varios famosos, entre ellos la modelo Paris Hilton alabaron la colección: “¡Me encanta esta colaboración! Me encanta”, comentó la estadounidense.

Por su parte otros colegas de Balvin como Nicky Jam, Sky, Wisin, se mostraron antojados por las piezas. Sin embargo, por el momento los lujosos collares no están a la venta.

Esta es otra de las colaboraciones hechas por Beller y Takashi Murakami. En esa ocasión las joyas, con características similares a los hechos inspirados en 'Colores', tenían un costo entre 50 mil y 100 mil dólares (entre 180 y 360 millones de pesos).

Publicidad

  • Publicidad