Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hasta que nos veamos de nuevo: la conmovedora carta de Linkin Park tras muerte de Chester Bennington

linkin-park.jpg

“Esos demonios que te llevaron de nosotros fueron siempre parte del trato”, escribió la agrupación en un mensaje que compartió en redes sociales.

Después de que un portavoz del Instituto Forense de Los Ángeles confirmara que el vocalista se suicidó ahorcándose, la banda recibió miles de mensajes de apoyo.

 “Nuestros corazones están rotos. Las ondas de tristeza y negación todavía están presentes en nuestra familia”, comienza la publicación.

“Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de las que imaginaste. En los últimos días hemos recibido demostraciones de amor y apoyo, tanto públicas como privadas, de todo el mundo”, añadió.

Publicidad

También se refirieron a la situación por la que atraviesa la esposa de Chester Bennington, a quien al parecer le hackearon su cuenta en Twitter, después de la lamentable noticia.

Publicidad

“Talinda y la familia aprecian esos mensajes de apoyo, quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti”, señaló Linkin Park.

Hallan muerto a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park |... La carta continúa diciendo: “nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomar en nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho”, finalizan.

Cabe recordar que la agrupación canceló su gira por Norteamérica y aún no se confirma si retomarán sus compromisos como banda.

Integrante de Linkin Park revela detalles del estado en que se...  

Publicidad

  • Publicidad