Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Hasta siempre mi GOLDY”: actores de La mamá del 10 despiden al pequeño Cristian Mosquera

“Es solo el reflejo de muchos de los niños que hay en Colombia, que no han tenido el placer de ver el lado dulce de la vida”, dijo una de sus compañeras de set.

cristian-mosquera.jpg

“Hoy se cerraron tus ojos, pero tu mirada la recordaremos por siempre”, dijo Antonio Jiménez, que en ‘La mamá del 10’ interpretó al papá de Cristian Mosquera, el niño de 14 años cuya muerte se conoció este lunes.

Aunque las causas de su fallecimiento aún no se han dado a conocer, ha trascendido que el pequeño sufría cuadros de depresión.

Carolina López, que interpretó a Yuya en la producción de Caracol Televisión, no solo expresó su dolor por la repentina muerte de Cristian, sino que afirmó que al menor “le dimos una familia en ‘La mamá del 10’. Este niño realmente se sintió amado y protegido por la producción. Creo que Cristian es solo el reflejo de muchos de los niños que hay en Colombia, que no han tenido el placer de ver el lado dulce de la vida”.

“Espero que encuentres la luz”, finalizó en su historia de Instagram.

Publicidad

carolina lopez ig.JPG
Carolina López - Instagram

Otro de los que se despidió del niño fue Antonio Jiménez, su papá en la serie.

Publicidad

“Un día jugamos a ser papá e hijo, de aquel tiempo nos quedó el cariño, así como muchas sonrisas y abrazos de verdad, porque eso fuiste mi niño, un derroche de alegría y amor para todos los que tuvimos la dicha de caminar a tu lado por muy corto que fuera el tiempo, gracias querido Cristian por todos esos momentos y por tu magia de niño que a todos nos encantó y nos hizo vivir a tu lado momentos inolvidables”, posteó.

También lamentó su muerte Yesenia Valenica, Lucellys en ‘La mamá del 10’: “Hay chiquitín, solo Dios sabe qué pasaba por tu cabecita, eras un niño y hasta cielo lo sabe, buen viaje y ojalá ahora si estés descansando”.

Publicidad

Así lo despidieron otros compañeros de la serie.

ernesto ballen ig.JPG
Ernesto Ballén - Instagram
sergio herrera ig.JPG
Sergio Herrera - Instagram

Publicidad

  • Publicidad