Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Haydée Milanés ilumina la noche de Son y Bolero de la Feria

050815_hayde_milanes.jpg

Haydée es una de las hijas de Pablo Milánes y esto parece un tema inevitable a la hora de hablar de ella, pero la verdad es que el talento de Haydée Milanés da para hablar mucho más además de su familia.
Son, bolero y una cercanía evidente con el jazz, forman parte de su propuesta.
“Esta noche los asistentes verán un repertorio que hemos preparado especialmente para esta noche. Tendremos por ejemplo boleros de Marta Valdés; otras del cantante y compositor cubano Descemer Bueno y por supuesto también mías. Además hemos montado canciones de José Antonio Méndez y de Pablo Milanés, que son bastante conocidos aquí”, contó la cantante, que ya se encuenta en la ciudad y hasta hace la invitación al concierto por sus redes sociales.

Para Haydée trabajar con su padre es “algo maravilloso,  porque es alguien que ha estado en mi vida desde siempre en todos los sentidos, el familiar y el paternal, pero también en el sentido artístico. Siento una gran admiración por su música, por él como persona y por su esencia como artista”, afirmó.
Adelantó, que ahora están trabajando en un disco conjunto y ha sido muy lindo el compartir.
“Hacer los dúos, volver a esas canciones que para mí son conocidas; pero hay algunas que la gente no conoce, así que para mí es un gusto darlas a conocer”, concluyó. 
Escuche el último sencillo de esta enamorada cantante cubana:

  • Advertisement