Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Haydée Ramírez, de Padres e hijos, habla de la muerte de su hijo tras un cuadro de adicción

Han pasado cuatro años del fallecimiento del hijo de la actriz Haydée Ramírez. En una reciente entrevista, ella se refirió a la "última conversación" que tuvo con él luego de su deceso.

Haydée Ramírez.
Ahora Haydée Ramírez brinda ayuda a otros padres en duelo tras la muerte de su hijo hace cuatro años.
Caracol Televisión

Haydée Ramírez, la célebre Gabriela en ‘Padres e hijos’, perdió repentinamente a su hijo Gustavo hace cuatro años, un duro golpe que le partió la vida en dos. “Mi hijo murió el 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas, y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, contó la actriz en entrevista con el programa La Red del Canal Caracol.

Haydée Ramírez se refirió a los últimos momentos que compartió junto a él, sin saber en ese entonces lo que ocurriría.

Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’; yo le dije ‘mi amor, listo, nos vamos los dos a Subachoque’. Pasamos un mes fantástico”, manifestó. Sin embargo, poco tiempo después fue el doloroso deceso de su hijo.

“Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”, comentó Haydée Ramírez.

Publicidad

La pérdida de un hijo puede ser lo más difícil para un padre y en el caso de Haydée Ramírez tuvo depresión, dejó de comer, debido al duro momento que afrontaba. Aseguró que tuvo la oportunidad de tener una última conversación con su hijo, luego de su fallecimiento.

“Fue en ese momento de desesperación que, uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”, recordó Haydée Ramírez.

Finalmente, encontró en un grupo de apoyo el soporte para poder seguir adelante, en medio de la ausencia de su hijo, quien sigue presente en cada detalle de su vida.

Publicidad


Llegué a un lugar absolutamente amoroso donde todos los padres que están ahí han perdido un hijo. O sea, una llega a un lugar donde la gente sabe uno lo que está sintiendo, por lo que está pasando y cómo debe acompañar”, afirmó Haydée Ramírez, la recordada actriz de la serie de televisión colombiana 'Padres e hijos'.

Ahora es Haydée Ramírez quien ayuda a aquellos padres de familia que tienen una pérdida y atraviesan un duelo.

Esta es la entrevista completa con Haydée Ramírez:

  • Publicidad