Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hayley Hasselhoff se convierte en la primera modelo de talla grande en la portada de Playboy

Hija del reconocido actor David Hasselhoff, reveló detalles de lo que será la portada para la edición europea.

Hayley Hasselhoff modelo de talla grande
Hayley Hasselhoff modelo de talla grande
ASTRID STAWIARZ/Getty Images via AFP

Hayley Hasselhoff, de 28 años, se ha convertido en la primera modelo de talla grande en conseguir la portada de Playboy para Alemania. Así lo dejó saber a sus más de 119.000 seguidores en Instagram por medio de algunas publicaciones.

“Me siento profundamente honrada por ser la primera modelo con curvas en la portada europea de Playboy. Estoy emocionada por lo que esto significa para la inclusión y el empoderamiento femenino”, publicó la también actriz junto a una fotografía de la portada de la revista.

Las fotografías estuvieron a cargo de Ellen von Unwerth, fotógrafa y directora alemana especializada en el erotismo femenino. La artista también acompañó una publicación revelando que se siente “muy orgullosa por fotografiar a la primer modelo de talla grande para esta portada”.

Publicidad

Hasselhoff también aprovechó para hablar de la relación que tiene con su cuerpo y confesó que todo se debe a mantener un bienestar mental.

Publicidad

“Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y a llevar una vida con propósito en la que el cuerpo no te define”, puntualizó la modelo.

  • Publicidad