Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Henry Cavill confirma que no volverá a ser Superman: "Mi turno de usar la capa ha terminado"

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor Henry Cavill entristeció a sus fanáticos con esta noticia.

Hnery Cavill
Instagram @Henry Cavill

Luego de que el pasado mes de octubre Henry Cavill anunciara su regreso al universo de DC como Superman, recientemente el actor entristeció a sus fans al confirmar que no volverá a darle vida a este icónico personaje.

Henry Cavill compartió un comunicado en su cuenta de Instagram con lo siguiente: "Acabo de tener una reunión con James Gun y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman".

"Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, esta noticia no resulta nada fácil, pero así es la vida. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes", comentó.

El actor británico aprovechó para agradecer el apoyo de sus fanáticos: "Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años, podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar: Superman está sentado. ¡Todo lo que representa todavía existe y los ejemplos que da todavía están ahí!".

Henry Cavill concluyó diciendo que "mi turno de usar la capa ha terminado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes".

  • Publicidad