Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Henry Cavill, ‘Superman’, pone fin al misterio y muestra a su novia

Luego de que se hicieran virales fotos del actor británico junto a una joven rubia tomados de la mano y paseando a su perro, él mismo la presentó a sus fans.

Henry Cavill presenta a su novia
Henry Cavill presenta a su novia
Tomada de Instagram

Con una foto en Instagram, el actor Henry Cavill oficializó su nueva relación y presentó a su novia.

(Puede leer: Actor de ‘Pedro, el Escamoso’ tiene COVID-19)

“Este soy yo mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió el actor británico, célebre por interpretar a Superman en las películas de DC Cómics.

Recientes fotos de Henry Cavill tomado de la mano con una joven rubia mientras paseaba a su perro Kal se hicieron virales en redes sociales, pero fue el mismo actor, quien puso fin al misterio compartiendo con sus seguidores su nueva relación con Natalie Viscuso.

Publicidad

Ella también publicó la imagen junto a ‘Superman’, mientras tenían un juego de mesa.

“Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez o ¿quizás me dejó ganar?”, comentó ella.

Publicidad

De acuerdo con el perfil de Natalie en la plataforma LinkedIn, es vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, compañía dedicada a la producción cinematográfica que está ubicada en Burbank, California.

Algunas de las películas de las que ha sido responsable han sido las protagonizadas por Cavill. Entre ellas, ‘El hombre de acero’, donde interpretó por primera vez a Superman.

  • Publicidad