entretenimiento
5:55 am - 27 de Marzo de 2015

Herencia de Timbiquí, primer grupo colombiano en el Babel Med Music en Francia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Por primera vez, los sonidos del Pacífico colombiano en manos de Herencia de Timbiquí, serán escuchados en el Fórum de Músicas del Mundo más importante de Francia, el Babel Med Music.

Este evento reúne por tres días a profesionales y artistas de talla mundial alrededor de la música y la tecnología.

Entre los 31 grupos internacionales seleccionados por los jurados para realizar un 'showcase' fue elegido Herencia de Timbiquí, que se presentará en la noche de este viernes 27 de marzo.

“Es muy gratificante saber que cada día nuestra música abre puertas, es una oportunidad para mostrar lo mejor del folclor y el sabor de nuestro Pacífico y de Colombia”, afirmó el vocalista Begner Vásquez.

Esta será la primera vez que un artista colombiano se presente en el Babel Med Music, evento que congrega a más de 12.000 espectadores y a más de  2.000 profesionales de los cinco continentes. En este décimo aniversario, el evento se realizará en la ciudad de Marsella,

De esta manera, los 11 músicos de Herencia de Timbiquí continúan en su exitoso EuroTour 2015, luego de tocar en la penitenciaria francesa Fresnes, de París, y cantar para los noruegos en dos conciertos con lleno total, en las ciudades de Hamar y Drammer, y ponerlos a gozar con los sonidos tradiciones del pacífico. El tema ‘Quiero cantarte’, logró entrar rápidamente en el gusto de los europeos.

Herencia de Timbiquí en Noruega 

Ver Comentarios

d