Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Herencia de Timbiquí puso a sonar la marimba por el río Fucha, uno de los más importantes de Bogotá

Foto: archivo Colprensa.

La reconocida agrupación de origen caucano hizo parte del Festival Río Fucha, iniciativa que busca recuperar este importante afluente de la capital de Colombia.

El Festival Río Fucha, en su segunda edición, integró a los habitantes del sur de Bogotá a través de actividades culturales, entre ellas, la participación de Herencia de Timbiquí, que con su música del Litoral Pacífico envió un mensaje sobre la importancia de recuperar el afluente.

"Somos todos unos empoderados en el tema ambiental, ecológico y tenemos responsabilidad no solo en materia de los ríos, sino en el territorio completo, en este caso estamos hablando del río Fucha, uno de los más importantes de Bogotá", dijo Wílliam Angulo, vocalista de Herencia de Timbiquí.

Otro de los grandes invitados fue Maelo Ruiz, quien con su repertorio de exitosos temas como "Si supieras", "Por favor señora" y "Así eres tú" cerró la agenda musical.

Publicidad

"Para eso son mis canciones, para que el río Fucha se siga descontaminando y siga bien, seguro que sí", expresó el salsero puertorriqueño.

El festival, realizado el pasado sábado 6 de abril de 2019 en el Parque Ciudad Jardín, contó con actividades recreodeportivas, feria gastronómica, artesanías y concurso de fotografía.

Publicidad

  • Publicidad