Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermana de Britney Spears rompe el silencio frente a pesadilla que vive la artista

Jamie Lynn Spears explica por qué hasta ahora se pronunció y qué le ha aconsejado a la 'Princesita del Pop'.

Hermana de Britney Spears rompe el silencio frente a pesadilla que vive la artista

Tras la solicitud de Britney Spears a una corte de anular la tutela legal que controla su vida, su hermana Jamie Lynn Spears rompió el silencio.

Días atrás, la cantante Britney Spears se presentó ante un juzgado para pedir su libertad frente a la tutela impuesta por su padre, asegurando que también fue obligada a utilizar un dispositivo intrauterino para evitar tener más hijos.

Durante una transmisión en Instagram, su hermana Jamie explicó a quienes la criticaron por no apoyarla, que estaba esperando a que su hermana hablara como lo hizo la semana pasada.

Por tal razón, ahora puede contar públicamente que ha apoyado a su hermana en todo momento y que fue ella quien le aconsejó hace muchos años cambiar de abogado.

Publicidad

También asegura que está muy orgullosa de que Britney haya contado al mundo los daños que le ha causado la tutela.

"Entonces, estoy muy orgullosa de que haya dado ese paso. Si poner fin a la tutela o cualquier otra cosa que quiera la hará ser feliz, la apoyo al 100 por ciento porque apoyo a mi hermana. Amo a mi hermana, siempre lo he hecho y siempre lo haré mientras ella esté feliz. Así que sigamos orando. Eso es todo", comentó la hermana de Britney Spears.

Publicidad

  • Publicidad