Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermana de Jessica Cediel deja a más de uno sin aliento con video en el que exhibe sus curvas

Meli Cediel lució un pequeño bikini para tomar el sol y los piropos no se hicieron esperar. "Una diosa", le escribieron.

Jessica Cediel y sus hermanas.
Jessica Cediel y sus hermanas son admiradas por su belleza y parecido.
Tomada de Instagram

Jessica Cediel ha dado mucho de que hablar por estos días al aparecer en el video de la canción ‘Guatapé’ del cantante Naldy, quien estuvo saliendo con Aída Victoria Merlano, pero su hermana Meli Cediel no se queda atrás. Recientemente compartió un video en el que presume su figura.

Precisamente, con motivo de la promoción del tema musical en el que aparece su hermana, Meli Cediel se grabó mientras toma el sol en bikini, dejando a sus seguidores más flechados que nunca.

Por su parte, Jessica Cediel se destaca por su sensualidad en ‘Guatapé’. La química junto a Naldy ha puesto a especular a muchos de que la historia del video pueda convertirse en algo más entre Cediel y el artista, que se ha mostrado agradecido y muy contento de trabajar a su lado.

En sus historias de Instagram, se le ha visto compartiendo con el cantante por motivo de entrevistas y hasta salieron a comer sushi. Además, intercambian cariñosos mensajes en sus publicaciones.

Publicidad

  • Publicidad