Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Darío Gómez responde a críticas de su sobrina: “No debe perder la humildad”

Catalina Gómez expresó que no es muy cercana a sus familiares, ya que se notaron desinteresados con la muerte del artista.

Hernán Gómez, hermano de Darío gómez, se defendió tras los fuertes señalamientos de su sobrina.
Hernán Gómez, hermano de Darío gómez, se defendió tras los fuertes señalamientos de su sobrina.
Imagen: Instagram @hernangomezoficial

Después de la muerte del cantante de música popular Darío Gómez, inició una fuerte disputa entre la familia del artista.

Su hija Catalina Gómez reveló que no es muy cercana a los hermanos del fallecido rey del despecho, pues tras la muerte del intérprete se mostraron bastante desinteresados y, a su vez, los acusó de utilizar el nombre de su papá para beneficio propio.

Tras estos señalamientos, Hernán Gómez, hermano del cantante, se pronunció en entrevista con el programa 'Lo sé todo Colombia'.

En esta, el hombre expresó que con mucho orgullo era hermano del rey del despecho y que, a pesar de que “su sobrina no los quisiera como tíos, no debía perder la humildad”.

Publicidad

También, manifestó que apoyó a su hermano cuando este no tenía una fuente de ingresos fija, dándole alimento y cuidado a él y a su familia.

Publicidad

“Lo poco que había se compartía con todos ellos, más respeto a la dinastía”, indicó.

Asimismo, manifestó que en ningún momento ha solicitado dinero a la familia y que él y sus hermanos se ganan el dinero con “el sudor en la frente”.

De igual forma, resaltó que a Darío Gómez nunca le molestó que sus hermanos interpretaran sus canciones, por lo que no entendía la molestia de Catalina.

Por último, Hernán Gómez expresó que no tiene ningún problema con la esposa del cantante. Sin embargo, recalcó que, gracias a ella, el difunto cantante se separó de la familia, en especial de su propia madre.

Publicidad

“Él siempre respondió por mi mamá. Pero no le dio así muchas cosas, porque con Olga Lucía culpaban a mi mamá de todo. Si contamos todo lo que sabemos de ella y como influía en Darío, salen por ahí para unas tres novelas”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad