Además del apoyo de amigos y fanáticos,
Así lo afirmó
Aunque Tonino y Shakira no son hijos de la misma mamá, él se ha convertido en una pieza clave en la vida de la colombiana, según el medio citado.
"Él ha sido la persona que le ha ayudado a organizar el paso a paso de la desvinculación de Gerard Piqué y sus padres, muy presentes en la vida de Shakira", dijo Mujer Hoy.
Añadió: "Él echó a rodar la bola de nieve que terminó en separación, divorcio y fenómeno viral global gracias a la Sesión #53 de Bizarrap, al advertir en una de sus visitas a Barcelona que el exfutbolista no pasaba suficiente tiempo en casa con Shakira, Milan y Sasha"
Publicidad
Además, Tonino habría apoyado a la cantante en sus apuestas musicales, como 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53'.
Tonino reside en Miami, por lo que no se descarta que sea él quien esté apoyando a Shakira en su traslado a esta ciudad de Estados Unidos.
Clara Chía sorprende con su reacción cuando le piden una foto a Piqué
En otras hechos, en redes sociales causó sorpresa la reacción de
La publicación fue hecha por el tiktoker Chris MG, quien se encontró al exfubtolista cuando se movilizaba en su carro con su novia.
Publicidad
El fanático del fútbol no perdió la oportunidad para inmortalizar el momento y tomarse una foto con el deportista y exjugador del Barcelona, pero no pasó desapercibido que Piqué no iba solo, a su lado estaba Clara Chía.
El clip muestra que en un primer momento Clara Chía intentó cubrirse la cara con su mano; sin embargo, luego volteó a mirar, incluso sonrió.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar: “Lo mejor de todo es la cara de amabilidad”, “al principio pensé que era una estatua o algo, ni pestañeaba”, “yo hubiera puesto la rolita de Shakira y Biza y con un cartel de Shakira”.
Chris MG, cuyo usuario es Morong10, tiene más de dos millones de seguidores y deja claro que es un aficionado al fútbol y no pierde oportunidad para pedirle fotos a sus jugadores favoritos.
Esta ocasión fue con Gerard Piqué, quien posó para la foto.