Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Shakira revela cómo está la artista tras su canción con Bizarrap

Una periodista abordó a Tonino Mebarak en la casa de Shakira, en Barcelona, y consiguió una breve declaración suya. “Nos ha puesto la canción tres veces”, dijo la comunicadora.

Shakira está muy contenta, según su hermano, tras éxito con Bizarrap
Shakira está muy contenta, según su hermano, tras el éxito con Bizarrap.
CHRISTOPHE SIMON/AFP

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, se refirió al éxito de la artista junto a Bizarrap. Una periodista lo abordó a las afueras de la casa de la cantante colombiana, desde donde pudieron escuchar en varias oportunidades el tema musical.

Nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿qué es esto?”, comentó la periodista a Tonino, quien exclamó: “Celebrando, celebrando, celebrando el primer puesto global”.

Luego la comunicadora preguntó sobre cómo se encuentra Shakira a propósito de su más reciente éxito.

Está muy contenta”, contestó su hermano.

Publicidad

Posteriormente, Tonino hizo hincapié en que se trata del “primer puesto, mundial, global, es muy importante”.

La misma artistahabía compartido con sus seguidores su felicidadpor lo bien que el público ha recibido su colaboración con el productor argentino Bizarrap, tema en el que se desahoga tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué, confirmada en junio del año pasado.

Publicidad

La expareja llegó a un acuerdo que le permite a la cantante mudarse a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos; sin embargo, el traslado se ha retrasado teniendo en cuenta el estado de salud del padre de Shakira.

Con su nueva canción, Shakira no solo parece haber superado a Gerard Piqué, sino que, en cuestión de un día, también superó a Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’.

La sesión de Bizarrap y la barranquillera, en la que muchos ven referencias a Clara Chía, la nueva novia de Piqué, se consolidó como el mejor estreno latino en la historia de YouTube. El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno global.

Además, Shakira rompió el récord del mayor debut de cualquier canción latina en la historia global Spotify con 14,39 millones de reproducciones.

  • Publicidad