Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermoso gesto de Jhonny Rivera con habitantes de calle

El artista ofreció un concierto en Pereira para ellos y, en medio de su interpretación, se acercó a un hombre envuelto en llanto por una de sus canciones.

Jhonny Rivera ofreció concierto para habitantes de calle en Pereira
Decenas de internautas celebran el gesto que tuvo Jhonny Rivera con el hombre
|Captura de pantalla

Jhonny Rivera, cantante de música popular, es uno de los artistas más queridos por los colombianos, no solo por su música sino por los nobles gestos que suele tener con sus seguidores cada que se le presenta una oportunidad.

En la más reciente ocasión, Jhonny Rivera ofreció un concierto a habitantes de calle de Pereira. Durante el evento, el artista se mostró conmovido al notar que uno de los hombres del público estaba envuelto en lágrimas al escucharlo interpretar la canción ‘Soy del pueblo’.

Durante la interpretación, Jhonny Rivera decidió acercarse al hombre, que estaba acompañado por un niño que sería su hijo, y cantarle mientras lo abrazaba.

Con el texto “cuantas cosas pasarán por la mente de este señor”, Jhonny Rivera compartió un corto clip del emotivo momento.

Publicidad

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de personas agradecieron y reconocieron la humildad y nobleza que el artista suele tener con sus fanáticos.

Publicidad

  • Publicidad