Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Aída Merlano anuncia que se casa y la boda será en Venezuela

Aída Victoria adelantó algunos detalles del evento y hasta se refirió a la asistencia de su madre, quien está presa en el vecino país.

aida victoria hija de aida merlano
Aída Victoria Merlano / Imagen tomada de Instagram.

Aída Victoria, la hija de la excongresista Aída Merlano, anunció a través de redes sociales que se casará con su novio Lumar Alonso.

La noticia se conoció en un live de Instagram, donde, entre otras, le preguntaron a la joven por su madre, quien está presa en Venezuela.

Aída Victoria contó que su mamá está muy bien y que hace poco le regaló un top similar al que ella llevaba puesto cuando hizo en el live.

Tras hacer una pequeña pausa, la joven dijo: “de hecho voy a adelantar una cosa” y le consultó a su novio, quien la acompañaba, si podía hablar del matrimonio, a lo que él le respondió: “el matrimonio es más de la mujer que del hombre, entonces tú eres la que manda”.

Publicidad

Comentario que le dio pie a Aída Victoria para confirmar que llegará al altar:

“Lumar y yo nos vamos a casar muy pronto y nos vamos a casar en Venezuela para que mi mamá pueda temer permiso especial de asistir”.

Publicidad

Como los seguidores de Aída Victoria se mostraron tan intrigados por la noticia, la joven salió a aclarar que aún no tiene fecha para la boda y que ni siquiera ha elegido el vestido, pero que los mantendrá a todos al tanto de los preparativos de la ceremonia.

  • Publicidad