Según el relato de la mujer,
"Triste hablar de la familia de mi padre, yo no me llevo con ninguno de sus hermanos. Nelson Gómez comentó algo muy fuerte, muy feo, que él tenía pendiente una cirugía a corazón abierto", indicó la hija del artista.
Publicidad
Catalina Gómez lanzó duros comentarios contra algunos de sus familiares: "Yo quisiera decirle a él y a las personas que hablan que no nos afectan, pero que Dios se encarga de perdonarlos. Que luchen por ser importante, por lo que hagan, que obren con amor. Nosotros no somos plata, nosotros teníamos a mi padre en un trono porque era grande".
Además, manifestó que Nelson Gómez no fue muy allegado a Darío: "Siendo hermano fue muy lejano. Hay fanáticos que estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos. No se puede utilizar el nombre de él para crecer"
La hija del Rey del despecho todavía lamenta el fallecimiento: "A Dios gracias porque es la muerte del justo, no sufrió, pero es algo que duele mucho. El dolor más tremendo que haya pasado en mi vida, el de ver morir a mi padre".
Publicidad