Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Darío Gómez pidió a su tío que no “utilice su nombre para crecer”

La mujer indicó que Nelson Gómez no fue muy cercano a su padre y que hubo fanáticos que “estuvieron más pendientes” del Rey del despecho.

catalina gomez hija de darío gomez.JPG
"Triste hablar de la familia de mi padre, yo no me llevo con ninguno de sus hermanos", señaló la hija de Darío Gómez.
Foto tomada de las redes sociales

Catalina Gómez, hija del fallecido cantante Darío Gómez, aprovechó un espacio en redes sociales para revelar nuevos detalles sobre la muerte de su padre. También lanzó fuertes críticas y dardos a algunos de sus familiares.

Según el relato de la mujer,Nelson Gómez, hermano del fallecido cantante, manifestó que debieron practicar un procedimiento quirúrgico que jamás le hicieron.

"Triste hablar de la familia de mi padre, yo no me llevo con ninguno de sus hermanos. Nelson Gómez comentó algo muy fuerte, muy feo, que él tenía pendiente una cirugía a corazón abierto", indicó la hija del artista.

Publicidad


Catalina Gómez lanzó duros comentarios contra algunos de sus familiares: "Yo quisiera decirle a él y a las personas que hablan que no nos afectan, pero que Dios se encarga de perdonarlos. Que luchen por ser importante, por lo que hagan, que obren con amor. Nosotros no somos plata, nosotros teníamos a mi padre en un trono porque era grande".

Además, manifestó que Nelson Gómez no fue muy allegado a Darío: "Siendo hermano fue muy lejano. Hay fanáticos que estuvieron más pendientes de mi papá y con más amor que los mismos hermanos. No se puede utilizar el nombre de él para crecer"

Publicidad

La hija del Rey del despecho todavía lamenta el fallecimiento: "A Dios gracias porque es la muerte del justo, no sufrió, pero es algo que duele mucho. El dolor más tremendo que haya pasado en mi vida, el de ver morir a mi padre".

  • Publicidad