Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hija de Gustavo Cerati recuerda natalicio de su padre con emotivo video

lisacerati.jpg

El cantante grabó el mensaje antes que ella naciera. Este 11 de agosto estaría cumpliendo 58 años.

“Lo recordamos con #, donde él mismo hace mención a este día”, recuerda en su página oficial, la cual ha estado activa pese a su desaparición física un 4 de septiembre de 2014.

Quien también lo recordó fue su hija Lisa, quien publicó un corto video con unas emotivas palabras. “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”, dice el mismo Cerati mirando a una cámara.

Publicidad

La hija del fallecido vocalista y líder de Soda Stereo tiene 20 años actualmente

Publicidad

Gustavo Adrián Cerati (1959 – 2014)

Gustavo Adrián Cerati Clark, nacido en agosto de 1959, falleció el jueves 4 de septiembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en el hospital porteño donde permanecía en coma debido a un accidente cerebrovascular que sufrió tras un concierto en Caracas, en 2010.

Fue enterrado en el panteón de los músicos del cementerio de Chacarita (oeste de Buenos Aires), tras una breve ceremonia religiosa, mientras cientos de personas lo acompañaban desde el exterior.

Estuvieron presentes en el velatorio la familia de Cerati, el bajista Héctor "Zeta" Bosio, uno de sus dos compañeros en Soda Stereo, además de artistas como el rockero Charly García, quien definió a Cerati como un "arquitecto" del sonido.

Publicidad

Reviva aquí el álbum familiar de Cerati:

El álbum familiar de Gustavo Adrián Cerati | Noticias Caracol Recuerde algunas de sus mejores canciones:

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad