entretenimiento
10:23 am - 1 de Abril de 2016

Hija de Laura Bozzo, en foto comprometedora con su padrastro

Por: 
Noticiascaracol.com

Un escándalo se ha levantado alrededor de Laura Bozzo, la popular presentadora peruana, por una fotografía que muchos han calificado como desafiante. En la imagen se ve a Cristian Suárez acomodándole una pieza del traje de baño a Alejandra de la Fuente.

Esta foto generó todo tipo de suspicacias, pues es la parte inferior del traje la que Suárez toma con un dedo de su mano. Adicionalmente, los rumores de que había algo más que una relación padrastro – hija se estaban gestando en la farándula peruana.

Medios de ese país aseguraron que la popular ‘señorita Laura’ se puso histérica tras conocer las imágenes y que supuestamente lo estaba también con su pareja. Finalmente su ira fue desatada en contra de la revista TV y Notas, la encargada de publicar las imágenes. Por supuesto también con el hotel en el que se tomó la foto.

El argentino, 30 años menor que su novia, hizo lo propio. Aseguró que entre Alejandra y él solo hay una gran confianza y pidió que le bajaran a los pensamientos indecorosos.

Ver Comentarios

d