Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, estrelló un Lamborghini contra un BMW

El pequeño Samuel se encontraba viendo carros con su padre y Jennifer Lopez.

Ben Affleck había sentado a su hijo en el asiento del piloto en el Lamborghini.
Ben Affleck había sentado a su hijo en el asiento del piloto en el Lamborghini, mientras que JLo estaba en la parte de atrás del carro.

Samuel, el hijo de 10 años de Ben Afflecky Jennifer Garner, estrelló un Lamborghini avaluado en 265 mil dólares contra un BMW. El incidente tuvo lugar mientras el pequeño se encontraba con su padre y Jennifer Lopez en una agencia de carros lujosos en Los Ángeles, California.

De acuerdo con información de medios internacionales, Ben Affleck había sentado a su hijo en el asiento del piloto en el Lamborghini; no obstante, el actor no se percató de que el motor del vehículo estaba encendido.

Ben Affleck estaba afuera del Lamborghini, mientras que JLo se sentó en el asiento trasero del carro. En ese momento sucedió lo inesperado y el pequeño Samuel se bajó del vehículo tras sentir el impacto.

Por fortuna, ninguno resultó herido y la situación no pasó a mayores. En imágenes que fueron compartidas en redes sociales se observa al actor tratando de llegar a un acuerdo con los trabajadores del lugar. Por su parte, Jennifer Lopez se enfocó en acompañar al hijo de su pareja.

Publicidad

  • Publicidad