Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto anuncia su cambio de identidad a través de redes sociales

El heredero universal de toda la fortuna que cosechó el cantante español ahora se identifica como Sheila Devil. Entérese de los detalles de lo ocurrido con el hijo de Camilo Sesto aquí.

Hijo de Camilo Sesto anuncia su cambio de identidad a través de redes sociales
El nombre escogido por el hijo de Camilo Sesto significa música y lo ha hecho patente en sus diferentes redes sociales, como en su correspondencia.
Imagen: Instagram @shelaw123

Camilo Blanes, hijo del reconocido cantante y compositor español Camilo Sesto, sorprendió a los usuarios de las redes sociales tras anunciar su cambio de identidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, el heredero universal de la fortuna del difunto artista compartió una serie de imágenes en las que podía vérsele con una peluca de tono rojizo y sin algunos de sus dientes en la parte delantera.

Según precisó el programa ‘Fiesta’ de Telecinco, fuentes cercanas a Blanes revelaron que este quiere vivir su vida como una mujer, por lo que llevaba un tiempo experimentando hasta que lo ha convertido en realidad.

El nombre escogido por el hijo de Camilo Sesto significa música y lo ha hecho patente en sus diferentes redes sociales, como en su correspondencia.

Publicidad

Tras el anuncio, los seguidores del mexicano, ahora Sheila Devil, se pronunciaron en las redes sociales para expresar su apoyo. “Quiero verte bonita y empoderada”, “Toda una artista” y “Déjenla en paz, que sea como ella quiera” fueron algunas de las reacciones.

Publicidad


¿Quién era Camilo Sesto?


Camilo Sesto fue un cantante, compositor, productor musical y actor español nacido en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946 y fallecido el 8 de septiembre de 2019 en Madrid, España.

Es considerado uno de los artistas más exitosos y populares en la música en español, con una carrera que abarcó más de cinco décadas. Conocido por su poderosa voz y su habilidad como compositor, fue un ícono del pop y la balada romántica en español. Algunos de sus éxitos más populares incluyen canciones como "Vivir Así es Morir de Amor", "Algo de Mí", "El Amor de Mi Vida", "Perdóname" y "Melina", entre muchas otras.

Además de su carrera musical, Camilo Sesto también incursionó en el cine y el teatro, y fue un activista social y humanitario, apoyando diversas causas benéficas a lo largo de su vida.

¿Cómo era la relación del artista con su hijo?


La relación de Camilo Sesto con su hijo fue complicada y estuvo marcada por algunas polémicas. Camilo Sesto tuvo a su hijo Camilo Blanes Jr. en 1983, fruto de su relación con una bailarina mexicana llamada Lourdes Ornelas.

Publicidad

En un principio, la relación entre padre e hijo fue buena y cercana, pero con el tiempo se enfrió y se distanciaron. Camilo Sesto siempre fue muy reservado en cuanto a su vida privada y su hijo llegó a manifestar que no tuvo mucho contacto con él durante su infancia y adolescencia.

En 2002, Camilo Blanes Jr. publicó una biografía no autorizada de su padre en la que relataba detalles íntimos de su vida y su relación con él, lo que generó un gran revuelo mediático. Camilo Sesto se sintió traicionado por su hijo y se distanció aún más de él.

Publicidad

A pesar de todo, en los últimos años de vida del artista, la relación entre padre e hijo mejoró un poco. Camilo Blanes Jr. fue uno de los que estuvo a su lado en sus últimos momentos y le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales después de su fallecimiento.

  • Publicidad