Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Iván Calderón dedica un mensaje a su padre, delicado de salud: “Seguiremos haciendo música”

En las últimas horas se conoció que el compositor vallenato Iván Calderón sufrió un infarto y está en cuidados intensivos. El artista es atendido en Rionegro, Antioquia.

Iván Andrés Calderón es uno de los cinco hijos de Iván Calderón.
Iván Andrés Calderón es uno de los cinco hijos de Iván Calderón.
Tomada de Instagram ivanandrescalderon_

Iván Andrés Calderón, hijo del compositor vallenato Iván Calderón, publicó dos emotivos mensajes en sus redes sociales por el difícil momento que atraviesa su padre, quien está delicado de salud luego de sufrir un infarto.

El joven compartió dos fotos en las que comentó: “Seguiremos haciendo música juntos, papi” y “vamos gigante”.

Mensajes de Iván Andrés Calderón por salud de su papá, Iván Calderón.
Mensajes de Iván Andrés Calderón por salud de su papá, Iván Calderón.
Tomada de Instagram

Lo que se sabe hasta ahora es que Iván Calderón, uno de los compositores y productores más reconocidos en Colombia, se encuentra en UCI, internado en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.

Iván Calderón tiene 57 años, es oriundo de Mutatá, Antioquia, y fundó la exitosa agrupación musical Los Gigantes, cuya voz principal es su hijo Daniel Calderón.

Publicidad

El artista es padre de cinco hijos, Daniel, Iván Andrés, Lili, Jorge y Maximiliano. Por su parte, el también cantante Pipe Calderón es su sobrino.

Aunque todo parece indicar que Iván Calderón se encuentra estable, sus seguidores se han manifestado con mensajes deseando su pronta recuperación.

Publicidad

Deseamos pronta recuperación al compositor y productor Iván Calderón, quien se encuentra en un centro asistencial de Antioquia luego de sufrir un infarto. Nuestras mejores energías para él y esperamos que salga pronto de esto”, fue el mensaje desde el Festival Vallenato.

  • Publicidad