Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Martín Elías compuso sentida canción para celebrar el cumpleaños de su papá

Su tío Rafael Santos y el acordeonero Juancho de la Espriella, que acompañó en tarima al cantante antes de su muerte, se encargaron de grabarla. Escúchela.

Martín Elías Jr.

Martín Elías Jr. Díaz Varón compartió con sus seguidores la letra de la canción que le compuso a su padre Martín Elías para celebrar el cumpleaños del cantante, que falleció en un accidente de tránsito en 2017. El ‘terremoto del vallenato’ estaría cumpliendo este jueves 30 años.

Se trata de la primera composición oficial del menor de 12 años, que él mismo ha calificado como “un regalo para papá Elías” y el Martinismo.

“Espero que les guste mucho, fue hecha desde lo más profundo de mi corazón”, escribió Martincito.

“La va a cantar otro papá para mí: Rafael Santos, que ayudó a criar a mi papá”, anunció Martin Elías Jr sobre la composición titulada ‘18 de junio’.

Publicidad

Esta es la canción interpretada por Rafael Santos Díaz, otro de los hijos de Diomedes Díaz, junto al acordeonero Juancho de la Espriella:

Publicidad

“Sobrino Martín Elías, ha sido un orgullo para nosotros cantarle la canción que le hizo a su papá. Me cuida a Paula Helena (la hija menor del artista fallecido)”, dice Rafael Santos al final de la grabación.

Cabe recordar que el cantante de ‘El terremoto’, 'Ábrete', ‘Acabaste con mi vida’, ‘Aquí estoy yo' y otras reconocidas canciones murió a sus 26 años producto de las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito cuando se dirigía a Valledupar.

  • Publicidad