Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hijo de Martín Elías conmovió al visitar la tumba de su padre

El adolescente compartió unas tiernas imágenes junto al lugar donde reposa el cantante. Decenas de seguidores recordaron al artista y enviaron mensajes de apoyo al joven.

Hijo de Martín Elías conmovió al visitar la tumba de su padre
Martín Elías Jr. recuerda con cariño a su padre
Archivo

Martín Elías falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito. Con su partida, dos niños, Martín Elías Jr. y Paula Elena, quedaron sin padre y aunque ya se acercan los 5 años de su fallecimiento los pequeños lo siguen recordando con cariño y no dudan en expresarlo en cada oportunidad que tienen.

Así lo demuestra Martín Elías Jr., quien visitó la tumba de su padre y con una reciente publicación en sus redes sociales recordó lo mucho que lo quiere y extraña.

Publicidad

“Con alegría y amor te recuerdo. Te amo, solo Dios sabe cuánto”, escribió junto a dos fotografías en las que está al lado del lugar donde están los restos del artista vallenato .

Los seguidores de Martín Elías no tardaron en reaccionar a las tiernas palabras del adolescente y demostraron su apoyo en lo que, aseguran, es un difícil momento para todos.

Martín Elías Jr., es fruto del primer matrimonio del cantante junto a Caya Varón.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.